Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Una encuesta revela que los comerciantes creen que seguirá cayendo el consumo

(26/06/2016 - Quilmes)-.El Instituto de Estudio y Administración Local (IDEAL) llevó adelante, mediante su Centro de Estadísticas y su área de Economía e Industria Local, una Encuesta de Percepción en la Evolución de Costos, Precios y Demanda sobre los comercios céntricos de Quilmes en el primer trimestre de 2016.

El informe se basa en un relevamiento aleatorio de carácter exploratorio realizado en los comercios ubicados en el radio de Quilmes Centro para obtener información sobre la percepción de los comerciantes relacionada a la fluctuación de los costos, gastos, precios y cómo estiman que continuará la demanda en el transcurso de 2016.

La encuesta permitió obtener un diagnóstico con datos cuantitativos a nivel local, los cuales arrojaron un importante nivel de incertidumbre respecto a la evolución de la economía. 

El comerciante de Quilmes, según las variables analizadas, percibe una caída en el consumo y proyecta que la curva va a continuar en baja durante lo que resta del año. 

También se muestra expectante en cuanto a las medidas económicas que se puedan implementar desde el Gobierno Nacional para su sector.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua