Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Los tricolores buscan rearmarse

(26/06/16 - Brown de Adrogué)-.El conjunto de Adrogué se prepara para afrontar un duro torneo en el que deberá tener un buen rendimiento para garantizar su permanencia en la segunda categoría del fútbol argentino.

En principio, se dieron a conocer los jugadores que no serán tenidos en cuenta por el director técnico, Pablo Vico, para el próximo certamen: no tendrán continuidad Diego Galanternik, Guillermo Sánchez, Nicolás Batista, Franco Flores, Gabriel Flores, Jonathan Chávez, Osvaldo Young, Maximiliano Laso, Gabriel Martinena, Jonathan Tarquini, Alejandro Quintana y Matías Sproat.

Otro de los integrantes del plantel que no continuará es Emanuel Bocchino, pero en este caso el futbolista decidió rescindir su contrato y emigró al club Blooming, de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Otro que tampoco va a seguir en el equipo de Pablo Vicó es Mauricio Asenjo, el atacante que había llegado al “Tricolor” en enero pasado volverá a Banfield, club dueño de su pase.

Tampoco está asegurada la continuidad de otro de los jugadores que se destacaron en el semestre, Cristian Chávez, ya que el delantero que fue el máximo artillero del “Tricolor” en el certamen, con ocho tantos, tiene ofertas de diferentes clubes.

Así, entre definiciones sobre los que continuarán y los que llegarán al club de Adrogué para jugar su segundo torneo consecutivo en la Primera B Nacional, el plantel retomará a los entrenamientos el próximo martes.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua