Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Fernando Gray junto a los clubes de barrio

(26/06/16 - Esteban Echeverría)-.El Intendente de Esteban Echeverría, Dr. Fernando Gray, recorrió los clubes Social y Deportivo Alem Infantil, Deportivo Infantil Barrio Grande, Social y Deportivo Las Colinas y la Asociación Civil y Deportiva Mayo en las localidades de Monte Grande y Luis Guillón. En estas entidades entregó camisetas de fútbol para todos los jóvenes que participan de la Liga Infantil y Juvenil.

Luego de entregar los obsequios, el Jefe Distrital destacó la importancia de “apoyar y fomentar el deporte para promover las actividades físicas y la educación. Desde el Municipio vamos a brindar todo nuestro apoyo a los clubes de barrio teniendo en cuenta la importante labor social que desarrollan”.

Asimismo confirmó que el Municipio realizará “los controles médicos de cada chico y además le brindaremos meriendas antes de cada partido. Con este aporte queremos hacer que las Instituciones deportivas se fortalezcan y que los chicos entren en contacto directo con la cultura deportiva”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua