Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Laboratorio Municipal de Hurlingham proveerá medicamentos a seis municipios

(25/12/15 - Hurlingham)-.El intendente Juan Zabaleta firmó un convenio con los Jefes Comunales de Lomas de Zamora, San Martín, Almirante Brown, Malvinas Argentinas y Escobar.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, firmó un convenio para la provisión de medicamentos genéricos que produce el Laboratorio Municipal del distrito con los intendentes Martín Insaurralde de Lomas de Zamora; Gabriel Katopodis de San Martín; Mariano Cascallares de Almirante Brown; Leonardo Nardini de Malvinas Argentinas; Gustavo Menéndez de Merlo; y con el secretario de Coordinación Institucional de Escobar Federico Zin.

“En Hurlingham tenemos un laboratorio de genéricos que produce actualmente ocho millones de medicamentos por año, por eso comprometimos a los intendentes en esta firma de convenio para proveer de medicamentos a sus propios distritos. Estamos contentos, las herramientas de gestión nos van a caracterizar en esto que es ver cuáles son los problemas comunes que tenemos en nuestra sociedad”, aseguró el Jefe Comunal.

Además, agregó: “Nosotros producimos 26 tipos de medicamentos genéricos y mediante este convenio vamos a proveer a muy buen precio a los municipios, por lo que agradecemos el acompañamiento de estos intendentes, resolviendo los problemas comunes de infraestructura, de salud, de medio ambiente, de cloacas, de agua potable y de desarrollo sustentable que tenemos”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua