Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Podemos calificar a la reunión positiva”

(25/12/15 - Cañuelas)-.El intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta (FpV), participó de la reunión de mandatarios de la Tercera Sección electoral con el ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza, y el Ministro de Gobierno, Federico Salvai.

El intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta (FpV), participó de la reunión de mandatarios de la Tercera Sección electoral con el ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza, y el Ministro de Gobierno, Federico Salvai.

Durante el encuentro, se realizó un intercambio de opiniones sobre aspectos de la elaboración del presupuesto provincial para el Ejercicio 2016 y un relevamiento por cada uno de los municipios con en especial foco en aquellos que presentan dificultades para el pago de los aguinaldos y sueldos (dentro de los cuales no se encuentra Cañuelas). 

En un apartado de planteó la posibilidad de generar un reconocimiento tributario para los distritos que han demostrado solidez en la administración.

También se repasó el estado de la deuda del erario provincial para con los municipios y las autoridades provinciales comprometieron fecha de pago con Cañuelas para la primera quincena de enero 2016, en lugar de la habitual última semana de diciembre.

“Podemos calificar a la reunión positiva, se valoró a los distritos como Cañuelas que en base a buenas administraciones no están teniendo sobresaltos para pagar aguinaldo y sueldos”, destacó Arrieta.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua