Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Macri inició su gestión en materia de política internacional con un verdadero papelón”

(25/12/15 - Política Exterior)-.El ex legislador, Leopoldo Moreau, disparó contra el presidente de la nación, Mauricio Macri, por las declaraciones que realizó en el plano internacional.

El ex legislador, Leopoldo Moreau, disparó contra el presidente de la nación, Mauricio Macri, por las declaraciones que realizó en el plano internacional.

Desde su cuenta en la red social Facebook, comentó “Mauricio Macri inició su gestión en materia de política internacional con un verdadero papelón. Lo digo con tristeza, porque más allá de la enorme distancia que me separa de Macri no deja de ser el Presidente de la Nación y su actuación en un foro regional de alguna manera nos representa. Dijo que iba a solicitar la aplicación para Venezuela de la clausula democrática que rige en el Mercosur para promover su exclusión del organismo regional. Un verdadero desatino que recibió el rápido rechazo de Brasil y Uruguay. Tuvo que retroceder de inmediato, por el carácter ridículo y rupturista de la armonía regional de su propuesta”.

“Ahora pasó otro borchorno cuando pretendió inmiscuirse en la situación interna de Venezuela, como para salir del lío en el que se había metido por su afán de aparecer alineado con USA”, se quejó Moreau, recientemente expulsado de su partido, la Unión Cívica Radical por su postura antiimperilaista.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua