Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Pino Solanas criticó la intervención de la AFSCA y afirmó: “Tiene que ser un espacio de autonomía”

(25/12/15 - AFSCA)-.El senador nacional apuntó contra las últimas decisiones que tomó el Ejecutivo y sostuvo que “no entiende por qué lo hicieron por decreto y no esperaron al Congreso”.

Pino Solanas se refirió a la intervención de la Agencia Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual y enfatizó que “no es una buena medida”. En este marco sostuvo: "La AFSCA tiene que ser un espacio de autonomía. No puede depender del Poder Ejecutivo".

Sin embargo también apuntó contra Martín Sabbatella porque considera que “ha pisoteado la Ley de Medios” y que "la AFSCA no desarrollo un plan técnico”. “Es una burla y terminó siendo una oficina más del ejecutivo", aseveró en diálogo con Ahora es Cuando.

Además se preguntó si el Gobierno de Mauricio Macri va a aplicar la Ley de Servicios de Comunicación. En este marco explicó que "siempre he luchado por la democratización de la Ley de Medios actual pero aún está a mitad de camino".


Por último apuntó contra los representantes del PRO y el Frente para la Victoria y dijo: “Se pelean para las cámaras pero en el fondo están de acuerdo. Son unos hipócritas”."Quien inventó a Macri es Cristina. ¿Quién lo eligió como opositor?", concluyó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua