Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Mayor es el nuevo entrenador Celeste

(16/06/16 - Club Atlético Temperley)-.La institución de Turdera informó que consolidará hoy su vínculo con Carlos Alberto Mayor para que se convierta en el entrenador del primer equipo de fútbol profesional por el plazo de un año.

Como futbolista Mayor se desempeñó como defensor y comenzó su carrera en Argentinos Junior, equipo con el que obtuvo un torneo Nacional y la Copa Libertadores en 1985.

Luego pasó por Gimnasia y Esgrima de La Plata, Unión de Santa Fe, Deportivo Iquique de Chile, Fujieda Blux y Fukuoka Blux de Japón y ya de vuelta en Argentina en All Boys y Deportivo Español.

Ya como entrenador dirigió en Argentinos Juniors, Almagro, Atlanta, Godoy Cruz, San Martín de San Juan, y volvió a al Bicho de la Paternal antes de recalar en Turdera.

El cuerpo técnico del DT estará conformado por Jorge "Patrulla" Jiménez, quien desempeñará el rol de ayudante de campo y Facundo Peralta (ex de Leo Astrada y Almirón) como preparador físico. 

El plantel del 'Gasolero' retornará a los entrenamientos hoy a las 15:30 horas en el Estadio Alfredo Beranger para dar comienzo a la pretemporada del torneo. 

Desde la oficina de prensa del Gasolero informaron que Carlos Mayor, de 50 años de edad, será presentado formalmente esta tarde a las 18:30 en una conferencia de prensa que tendrá lugar en la sede social  de la institución, Avenida 9 de julio 360, Turdera. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua