Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La Unión Nacional de Clubes de Barrio y la agrupación Reconquista organiza la copa Juanjo Aranguren

(16/06/16 - Gestión Macri, Tarifazos)-.Hoy, desde las 14 horas, en la puerta del Ministerio de Energía, Paseo Colón 171, se juegá la copa "Juanjo Aranguren" entre equipos integrantes de la Unión Nacional de Clubes de Barrio y la Multisectorial contra el tarifazo.

La puerta del Ministerio de Energía en Paseo Colón 171 será testigo de un fuerte reclamo por parte de los clubes de barrios quienes fueron duramente perjudicados por el tarifazo en los servicios.  Allí se jugará la copa "Juanjo Aranguren" entre equipos integrantes de la Unión Nacional de Clubes de Barrio, organizadora del evento junto a la agrupación Reconquista, y la Multisectorial.  

Habrá una conferencia de prensa con motivo de la presentación de amparos frente a los tarifazos de servicios públicos que ahogan la actividad de entidades deportivas y civiles con arraigo local, comercios, pequeñas y medianas industrias, y empresas recuperadas.

El equipo ganador se hará acreedor de un Sol de Noche, el 2º una orden de compra para comprar velas, y quién resulte goleador una linterna.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua