Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Una empresa de capitales nacionales invierte en Avellaneda

(16/06/16 - Avellaneda)-.En el marco de las políticas de fomento a la actividad económica, el jefe comunal, Jorge Ferraresi, recibió a la presidenta de Droguería del Sur, emprendimiento industrial que inaugurará su nueva planta en Sarandí.

Previo a la apertura de sus nuevas instalaciones en el partido, las autoridades de la empresa Droguería del Sur se reunieron con el intendente para interiorizarlo sobre las características del establecimiento, que posee tecnología de última generación y se dedicará a la logística y distribución de medicamentos.

La empresa es una abastecedora integral de farmacias, reconocida en el ambiente como líder en la aplicación de tecnología a su actividad. La planta de Sarandí ocupará una plantilla de 180 trabajadores, principalmente residentes de Avellaneda y otros partidos de la zona sur.

“Elegimos Avellaneda por su ubicación estratégica y la gran cantidad de accesos y vías de comunicación hacia otras ciudades, como Buenos Aires”, expresaron fuentes de la firma. “Queremos destacar y agradecer la predisposición y eficiencia del estado municipal en todos los procesos relativos a nuestra instalación en Avellaneda”, continuaron desde el comunicado oficial.

Durante la charla, de la que participaron también otras autoridades de la firma, el jefe comunal se puso a disposición para trabajar articuladamente en pos de mejorar las posibilidades de desarrollo de la empresa en la ciudad.

"Nuestra tarea no tiene que ver solamente con el espacio público, la cultura, las instituciones. Estamos atentos a todos los temas que hacen a la calidad de vida de nuestro pueblo, y la actividad económica nos preocupa y nos ocupa en forma permanente", expresó Ferraresi.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua