Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Músicos platenses presentan una jornada cultural en apoyo al Comité por la Libertad de Milagro Sala

(16/06/16 - La Plata)-.Diversos artistas se presentarán en La Salamanca, invitados por el Comité que lucha por la visibilización de la situación de la líder de la Tupac Amaru. De esta manera, en la región capital continúan las actividades para pedir la inmediata liberación de Milagro Sala, presa desde el 16 de enero pasado.

El Comité por la Libertad de Milagro Sala en la región platense organiza un encuentro con músicos locales para el próximo martes 21 de junio. Desde las 18, en La Salamanca (Av. 60 y 10), los artistas realizarán una jornada cultural en defensa de la líder de la Tupac Amaru detenida desde el 16 de enero.

Tal como lo anunciaron los integrantes del Comité en la inauguración del espacio el pasado 13 de mayo, el objetivo "es generar acciones para la visibilización de la situación de ilegalidad y profunda injusticia que sufre la militante popular Milagro Sala y luchar por su libertad".

La diputada del Parlasur se encuentra presa luego de comenzar un reclamo en defensa de la continuidad laboral de las cooperativas jujeñas, lo que fue utilizado por los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de manera coordinada para acusarla de “asociación ilícita, fraude a la administración pública y extorsión”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua