Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Buscan incrementar sus ganancias ajustando sobre las fuentes laborales”

(22/01/16 - Conflicto laboral)-.La Asociación de Agentes de Propaganda Médica (AAPM) denunció masivos despidos de visitadores médicos por parte de la multinacional Bayer y realizaran una asamblea donde se decidirán próximas medidas gremiales.

El laboratorio Bayer emitió al menos 20 telegramas de despidos, indicó AAPM. “No vamos a permitir que el ajuste de la Industria farmacéutica lo paguen los trabajadores del sector”, aseguró su Secretario General, Ricardo Peidro.

Asimismo agregó que “la industria farmacéutica no está en crisis, pretenden incrementar sus ganancias extraordinarias ajustando sobre el salario y las fuentes laborales”.

En un comunicado de prensa, el sindicato alertó que “no es la primera vez que Bayer actúa de esta manera despidiendo compañeros y compañeras a la hora de aplicar un ajuste, por ese motivo los trabajadores resolverán esta tarde las medidas que tomarán para pedir la reincorporación inmediata de todos los despedidos y para asegurarse que Bayer no repita el ajuste en el futuro”.


En tanto, convocarán a un Plenario de delgados y de secretarios generales para impedir que Bayer y otros laboratorios de la Industria Farmacéutica pretendan transitar el mismo camino.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua