Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Los Azules comieron Tallarines

(22/01/16 - San Martín de Burzaco)-.Cuatro encuentros disputaron San Martín de Burzaco y talleres de Escalada en el predio S.M.A.T.A., en Cañuelas, donde el rival de turno para este amistoso está llevando a cabo la pretemporada. 

Cristian Ferlauto alistó a: Federico Scurnik en el arco; Pablo Jerez, Leandro Fernández, Nahuel Benavente y Gastón Schmidt en la defensa; Nahuel Sica, Maximiliano Ortigoza y Jorge Coria en el medio campo; Gustavo Pastor, Lucas Trecarichi y David Ledesma en la delantera. 

Con estos hombres, el de Burzaco cosechó tres igualdades y una alegría ante el cuadro que la temporada que se avecina disputará una plaza en la B Metropolitana. 

0-0, 2-2, 2-1 y 1-1. Ésos fueron los tanteadores de las cuatro etapas: en la igualdad en dos, San Martín festejó un doblete de Lucas Trecarichi. En la victoria, quien se lució con un doblete fue Emanuel Fassi. Por último, en el 1-1, el tanto lo anotó Santiago Barrionuevo. 

Más allá de los resultados positivos, desde la conducción de Cristian ferlauto aplauden la posibilidad de sumar minutos de juego para alcanzar el mayor entendimiento posible en el grupo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua