Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Para Ferraresi el kirchnerismo “Tiene que ponerse al frente de las demandas sociales”

(22/01/16 - Avellaneda)-.El intendente de Avellaneda señaló, que “con el liderazgo de Cristina hay que reordenar el Frente para la Victoria”

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, señaló que “la unidad entre el liderazgo Cristina y la acción importante de Daniel Scioli me está la oportunidad de reordenar el Frente para la Victoria”. Además, afirmó que el kirchnerismo “tiene que ponerse al frente de las demandas sociales que se van a empezar a existir ante la pérdida de derechos”.

Ferraresi admitió que no se sorprendió por las medidas adoptadas por el presidente Mauricio Macri durante casi mes y medio de gestión y advirtió que “tiró toda la bibliografía de un gobierno neoliberal sobre la mesa y la medida más sorprendente es la detención de Milagro Sala”.

Asimismo, consideró que los efectos de los casi 30 mil despedidos entre el sector público y privado recién empezaron. “Seguramente ese círculo virtuoso que tenía el consumo interno a partir del trabajo y la inversión pública va a dejar de existir y va a traer sus consecuencias”.

Por otro lado, se refirió al encuentro que mantuvieron Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Diego Bossio en Pinamar a principios de mes y criticó duramente a estos dos últimos. “Urtubey y Bossio tienen muchas ganas de pasar al Frente Renovador”, disparó.

Sobre esto, apuntó que “el que tenga ganas de estar, estará” dentro del Frente para la Victoria y valoró lo realizado durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner. “Venimos de 12 años de gobierno y la Presidenta se fue con un nivel de imagen positiva muy alto. El que no lee la plaza del 9 de diciembre creo que se equivoca desde qué lugar puede construir el futuro”.

Por último, al ser consultado sobre si se postulará para la presidencia del PJ bonaerense, comentó: “Es muy prematuro. Mi función es unir detrás del liderazgo de la Presidenta la mayor cantidad de intendentes de la Provincia y a partir de eso armar todo lo que tengamos que armar en función de la unidad del Frente para la Victoria para volver al gobierno en 2019”.

Fuente: El Destape

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua