Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Sinclair presenta su nuevo video

(22/01/16 - Bandas)-.La banda que tiene integrantes de Glew, Guernica y Don Orione, acaba de  lanzar un video adelanto de lo que será su cuarto disco.

Mientras ultiman los detalles de su próxima producción, la banda que hace base Glew acaba de estrenar el video de la canción “Poderte Ver”, grabado en el distrito de Punta Indio, bajo la dirección de Jonatan Diakow y con la participación de la actriz Leticia Blanes.
https://www.youtube.com/watch?v=DFo7wBDbxYs

De este modo Sinclair presenta un nuevo adelanto de lo que será su cuarto disco, producido íntegramente de modo independiente.

Cabe destacar, que en este marco, la banda se presentara en vivo el  próximo 13 de febrero en la localidad de Guernica, los músicos afirman que en breve publicaran más datos en su página de Facebook
https://www.facebook.com/SinclairSinclair/?fref=ts

Es interesante mencionar que la banda integrada por Carlos Romano, Angel Solis, Chango Maidana, Jose Ots y Nicolas Farache, se encuentra mezclando lo que será su cuarto disco en el estudio “Grabaciones Animadas” de Ituzaingo, bajo las directivas de Pablo Ots, y que también se encuentra girando en las redes el primer video adelanto adelanto, “El segundo incendio”.



«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua