Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Guillermo Moreno en Almirante Brown

(22/01/16 - Almirante Brown)-.En la primera quincena de Febrero de 2016  se realizará la presentación de la Junta Promotora  de La Néstor Kirchner - Almirante Brown,  el acto contará con la presencia de Guillermo Moreno, Roberto Porcaro y Alejandro "Oveja" López.

Esta Agrupación que tiene a Guillermo Moreno como conductor y candidato a presidente del PJ Nacional nos dice.-  "Queremos un Peronismo de pie, rebelde, que sea capaz de representar el sueño de millones de argentinos que quieren una patria justa, libre y soberana”.

Ernesto Velardez militante de reconocida trayectoria Kirchnerista y Sec. De Cultura Prensa y Propaganda del PJ Alte. Brown. Nos informa.- Que la organización del acto de presentación estará a cargo de todos los compañeros que ya vienen trabajando en la Néstor Kirchner en la campaña de afiliación, tareas barriales, etc. Y todos aquellos que deseen sumarse ya que esta agrupación es amplia y participativa.  

La Junta Promotora está abierta para que la integren todos los compañeros identificados con el Proyecto Nacional y Popular dejando siempre en claro que este espacio tiene una conductora natural del FpV y es Cristina Fernández de Kirchner.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua