Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Comunicar para Transformar”

(05/06/16 - Universidades, UNQ)-.Desde mañana y hasta el 10 de junio se desarrollarán las jornadas organizadas por alumnos de la Licenciatura en Comunicación Social de la UNQ.

Del 6 al 10 de junio, alumnos de la Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) organizan las Jornadas “Comunicar para Transformar”.

Los encuentros contarán con la presencia de panelistas especializados en el área de prensa escrita, producción audiovisual y radial. El objetivo de estas actividades es crear un aporte de conocimiento a los estudiantes de comunicación y conocer más sobre los proyectos que se producen tanto dentro del ámbito universitario, como fuera de él.

Las jornadas cuentan con un espacio de exposición de producciones de los alumnos de la carrera de la UNQ, que podrán compartir sus trabajos realizados en clase.

Cada día, las actividades estarán dedicadas a un área específica de comunicación:

Lunes 6 de junio
Ernesto “Cune” Molinero – Docente y productor de TV
Natalia Vinelli – Barricada TV

Martes 7 de junio
“El Caminante” Radio – Programa transmitido en Radio RK
Representantes de Radio Ahijuna

Miércoles 8 de junio
Reproducción de producciones de “Radioteatro” realizadas en el Taller de Prácticas y Lenguajes en Comunicación, a cargo de la profesora Alejandra Pía Nicolosi.

Jueves 9 de junio
Alejandro Wall – Tiempo Argentino
Tomás Eliaschev – Secretario de DDHH de SIPREBA

Viernes 10 de junio
Cronistas Barriales – Proyecto de la UNQ
Cronistas Populares – Proyecto de la Agrupación “Hagamos lo Imposible”
La Garganta Poderosa

El viernes 10 de junio, a las 22 horas, habrá una actividad cultural con la presentación de “Alma Bouquet” y “No somos nada”, con el objetivo de recaudar fondos para la construcción de la biblioteca de materiales de comunicación en el Centro de Estudiantes.

La actividad se desarrollará desde el 6 al 10 de junio, a partir de las 17 horas, en la  “Rosa de los Vientos” de la UNQ.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua