Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Este gobierno no tiene miedo de que se pierdan algunos puestos de trabajo"

(05/06/16 - Seleccionado de Transilvania)-.El ministro lo aseguró justificando el veto a la Ley Antidespidos ante empresarios españoles en la misma reunión en la que les pidió perdón por haber sido sancionados por el vaciamiento de empresas por parte del anterior gobierno. Señaló que "eso pasa habitualmente". 

El ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, disertó en el Forum Nueva Economía en Madrid y encendió la polémica al defender el veto a la Ley Antidespdios ante empresarios españoles. 

El funcionario disparó que  "este es un gobierno que no tiene miedo que en el propio proceso de creación económica se pierdan algunos puestos de trabajo, eso pasa habitualmente", y después aclaró que "lo importante es que se creen más de los que se van destruyendo".

En el mismo discurso, Prat Gay le pidió "perdón" a los empresarios del país del viejo continente por los supuestos abusos sufridos por parte del gobierno kirchnerista. Esos dichos le causaron el repudio de aliados al propio gobierno, cómo el de la diputada nacional Elisa Carrió. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua