Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Municipio invierte en Salud Pública de calidad

(05/06/16 - Merlo)-.El Gobierno del Pueblo de Merlo inauguró el nuevo laboratorio de alta tecnología realizado en el Hospital Municipal Eva Perón.

Con la visita de la Subsecretaria de Gestión y Contralor del Conocimiento de Redes y Tecnológica Sanitarias del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Elsa Andina, y la presencia del gabinete municipal, el Intendente cortó la cinta y dio apertura, formalmente, al nuevo laboratorio que ya forma parte del área de Salud Pública del municipio.

“Este laboratorio tiene altísima tecnología para dar diagnósticos más precisos en menos tiempo. Un diagnóstico precoz salva vidas. Con esto que estamos inaugurando hoy vamos a salvar muchas vidas en los próximos años” expresó el Intendente Gustavo Menéndez.

Además, el jefe comunal, sostuvo que “estas instalaciones están hechas para beneficio exclusivo de los que sostienen este Gobierno, que son los vecinos del pueblo de Merlo”. En tanto que remarcó nuevamente: “Desde Merlo garantizamos la gratuidad de la salud”.

La funcionaria bonaerense Andina manifestó: “Es realmente maravilloso el equipamiento tecnológico que se instaló en cada lugar. Muestra que ha sido un laboratorio diseñado y llevado a cabo en función a la gente”.

El laboratorio aumentará la cantidad de estudios en menos tiempo, pasando de 30 a 300 exámenes por hora. La inversión fue hecha en su totalidad con fondos municipales y la obra civil estuvo “desarrollada, diseñada y ejecutada por personal del municipio” como lo afirmó el Intendente Menéndez.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua