Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Importantes Obras Públicas

(05/06/16 - Cañuelas)-.La intendenta Marisa Fassi y el diputado nacional Gustavo Arrieta presentaron al ministro de Infraestructura provincial, Edgardo Cenzón, una serie de proyectos de obras públicas para Cañuelas por un monto de 250 millones de pesos.

En el edificio porteño de Profide, la mandataria local Marisa Fassi y el diputado Gustavo Arrieta concretaron una reunión con el ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Lic. Edgardo Cenzón, con el objetivo de progresar con el plan estratégico de obras de agua corriente, cloacas, gas natural y pavimentación; diseñado por el Gobierno municipal para beneficiar a miles de vecinos de barrios y localidades de Cañuelas.

Continuando con la agenda de encuentros con el ministro Cenzón, las autoridades locales otorgaron una carpeta con descripciones generales y especificaciones técnicas de las obras públicas pensadas para realizar con el Gobierno de la provincia de Buenos Aires en un plazo de 5 años.

La planificación de obras confeccionada por el Ejecutivo local contempla tres ejes centrales. Agua corriente y cloacas, que contiene obras de agua potable para Santa Rosa, barrio Libertad y la extensión de red en Uribelarrea; colector sur y red cloacal en barrios de Cañuelas. Conexiones de gas natural a desarrollarse en Máximo Paz, Alejandro Petión y Uribelarrea. Consolidación de caminos y pavimentación que incluirá mejoras en caminos de Villa Adriana, Camino Vissir, segunda etapa del Camino del Potro; pavimentación de calles en Los Pozos, San Esteban, Santa Rosa, Peluffo, Máximo Paz, Alejandro Petión, Vicente Casares; y un programa de bacheo y concreto asfáltico en el acceso a Uribelarrea.

El ministro Cenzón dio el visto bueno y avaló el plan estratégico de Cañuelas a realizarse en un período de entre 3 y 5 años con un presupuesto total de 250 millones de pesos. Completando los pasos administrativos la provincia de Buenos Aires deberá efectuar un análisis presupuestario y técnico para otorgar la aprobación final y comenzar con el proceso licitatorio.

“Agradecemos la predisposición del ministro Cenzón para poder avanzar en un programa de obras públicas para toda la comunidad de Cañuelas. Quiero poner en visibilidad que nuestro municipio ha sido el primero en toda la provincia en presentar un plan de estas características. La intendenta y los equipos técnicos han realizando un trabajo muy importante en un lapso muy corto de tiempo”, recalcó Arrieta.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua