Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Lo dejó escapar sobre el final

(05/06/16 - Brown de Adrogué)-.El conjunto de Adrogué convirtió dos goles en seis minutos, pero Santamarina se lo empató cuando restaban cinco minutos para el final. 

Los goles del local fueron convertidos por Piñero en contra y Mauricio Asenjo, para el visitante marcaron Miracco y Luján.

Si bien Brown ya logró su objetivo de sumar los puntos necesarios para permanecer una temporada más en la B nacional, estos partidos que restan en el torneo serán sumamente necesarios pensando en el próximo año.

La tarde de este sábado, en un campo resbaladizo y poco firme, demostraba un comienzo muy bueno, ya que a tan solo 6 minutos de comenzado el encuentro se encontraba dos goles por arriba de su rival.

Cuando corrían cuatro minutos de comenzado el cotejo, un buen desborde de Jonathan Cháves y un centro enviado de forma muy eficaz obligó al defensor visitante, Fernando Piñero vencer su propia meta. Y luego de dos minutos de esta acción Asenjo conectó de cabeza un centro de Cristian Chávez para aumentar la diferencia.

Brown no supo aprovechar esta ventaja y dejó avanzar en el campo al visitante, que encontraría el descuento en el epilogo del primer tiempo, cuando tras un centro de Gonzalo Ludueña, Miracco logró vencer a Martín Ríos.

Y como si fuera poco, cuando se acababa el encuentro, Víctor Soto no vio que por atrás le aparecía Nahuel Luján y le cometió un penal claro que el mismo Lujan terminaría por concretar.

Así es como Brown dejó escapar tres puntos y aunque ya completo su objetivo necesita sumar para engrosar el promedio. La próxima fecha enfrentará al puntero del torneo Talleres, en Córdoba.

Brown formó con: Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund y Facundo Lemmo; Matías Sproat, Adrián Maidana, Ignacio Oroná y Jonathan Cháves; Mauricio Asenjo y Cristian Chávez.

Goles: 4´, Fernando Piñero en contra (BRO) 6´, Mauricio Asenjo (BRO); 46´, Nicolás Miracco (SAN) 85’, Nahuel Luján (SAN).

Arbitro: Mauro Bigliano.

Informe: Christian Costilla
Fotografía: Archivo Reporte Sur

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua