Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Gobierno intentó ocultar los problemas cardíacos de Macri

(05/06/16 - Salud Presidencial)-.Ante versiones periodísticas, desde la Casa Rosada negaron que el presidente sufriera problemas de salud y que estuviera internado. Incluso publicaron una foto de él en una reunión con periodistas para dar crédito a la desmentida. Más tarde, debieron reconocer que se encontraba en la Clínica de Olivos.

Mauricio Macri fue internado en la Clínica de Olivos tras sufrir una arritmia esta tarde en la residencia presidencial.

La información difundida por algunos medios de comunicación sobre los problemas de salud del mandatario generó un verdadero revuelo en la Casa Rosada, y la primera reacción fue salir a desmentir las versiones periodísticas, sobre todo las que indicaban que había sido “internado de urgencia”.   

“Desmiento que el Presidente @mauriciomacri esté internado. Está reunido en su despacho de Olivos con 4 periodistas!!!”, dijo Cecilia Borel, asistente del vocero Iván Pavlovsky, y publicó una foto en su cuenta de Twitter -levantada por la agencia Télam-, en la que se veía a Macri “distendido en un sofá de la residencia en compañía de Walter Curia, Eduardo Feinmann, Edi Zunino y Gloria López Lecube”.

Cuando finalmente se logró chequear que Macri había sufrido problemas cardíacos, desde la Rosada debieron reconocer que el mandatario estaba internado y difundieron un comunicado para tratar de corregir su primera información oficial.

Según este comunicado, “Macri tuvo esta tarde, alrededor de las 15 horas, una leve arritmia que no le impidió continuar con su trabajo y mantener la agenda de actividades previstas en la quinta de Olivos”.

“Al concluir la actividad prevista, siendo ya las 19.30 aproximadamente, la Unidad Médica Presidencial decidió que se realizara una revisión en la Clínica Olivos. Finalizados los estudios, y al constatarse que se revirtió la arritmia, permanecerá algunas horas más por precaución, para luego regresar a su domicilio”, concluyeron desde Presidencia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua