Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Continúan los trabajos de zanjeo y colocación de caños en Pico de Oro

(22/06/16 - F. Varela)-.El plan de optimización hidráulica en Pico de Oro sigue en curso, a través de la colocación de caños y obras de zanjeos a fin de ampliar el sistema de desagües pluviales. Los trabajos forman parte de lo acordado por los vecinos del lugar con el intendente Julio Pereyra. 

Paralelamente, se sanearon sumideros, zanjas y conductos en distintos barrios, como San Jorge, Santa Rosa y Las Margaritas, entre otros.  

Las obras en Pico de Oro contemplaron la ejecución de cruces de caños y zanjeos en las intersecciones de Lisboa entre Grecia y Yugoslavia; y sobre Suecia, en los tramos Paysandú y La Haya, y Atenas y Roma. 

Asimismo, durante la mañana, otro equipo vial arribó al barrio Las Margaritas en donde se retiraron residuos de una zanja y se llevó a cabo la limpieza de sumideros a través del camión vactor, sobre Patagones (entre Ruta 36 y las vías del ferrocarril).

Por otro lado, labores de zanjeo se realizaron en San Jorge sobre la calle 523 e/550 y 552; y en Santa Rosa, en el empalme de Tirana y Dinamarca. En tanto, durante el fin de semana se realizó la limpieza de una zanja sobre los laterales de 1344 (entre 1321 y 1323) en San Francisco. También se limpiaron sumideros en El Rocío, sobre Av. Lujan (entre Tandil y Ruta 36).

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua