Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La UNAJ en la presentación de la Red para Emprender Buenos Aires Provincia

(22/06/16 - Universidades, UNAJ)-.Docentes del Instituto de Ingeniería y Agronomía, participaron junto con director el ingeniero Enrique Carrizo, de la apertura del lanzamiento de la Red para Emprender Buenos Aires Provincia, donde expusieron sobre el trabajo de la UNAJ como incubadora de proyectos de base tecnológica e innovadores.

La ingeniera María Sol Rodríguez y la licenciada Carolina Ioma, docentes del Instituto de Ingeniería y Agronomía, disertaron en la presentación de la Red representando a la universidad que fue seleccionada, junto a otra incubadora de la zona, en el marco del Programa de Acceso al Crédito y la Competitividad Emprendedores (PACC).

Este es un programa creado y destinado a la financiación de proyectos de base tecnológica principalmente innovadores, mediante el otorgamiento de Aportes No Reembolsables, y se orienta principalmente a emprendedores micro y PyMES. El objetivo de esta línea de financiamiento es promover el desarrollo de productos y procesos tecnológicos innovadores.

En la ocasión, se dio a conocer el trabajo realizado desde 2014 por la incubadora de nuestra universidad, que incluye informar, asesorar y orientar a los emprendedores sobre este programa; asistir en la formulación y presentación del Plan de Negocios; controlar documentación requerida por el Programa; seguimiento de los Planes de Negocios e Informes de gestión.

Asimismo acompañó a la incubadora, el emprendedor Gaston Santoiani de la cooperativa de base tecnológica IDEAR quien compartió su experiencia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua