Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Comienza el “Carnaval de la Familia 2016”

(31/01/16 - Carnavales)-.Los festejos del carnaval fueron declarados “de interés municipal” por la intendenta Carina Biroulet, quien destacó que “serán jornadas únicas de diversión sana, responsable y, sobretodo, en familia”. Por su parte, el diputado Aníbal Regueiro invitó a la comunidad a “ser parte de la fiesta de la familia peronense”.

Este sábado y domingo comienza en Presidente Perón el “Carnaval de la Familia”, organizado tradicionalmente por las Parroquias Cristo Rey y Santísimo Sacramento de Guernica, localidad cabecera del mencionado distrito del Conurbano bonaerense.

Las festividades, que se realizan hace varios años, fueron declaradas “de interés municipal” por la intendente Carina Biroulet, quien mencionó estar “muy contenta por la realización del Carnaval, que año tras año disfrutan cientos de vecinos. Con la convicción de que serán jornadas únicas de diversión sana, responsable y, sobretodo, en familia”.

El diputado provincial Aníbal Regueiro, intendente en uso de licencia, también celebró que una vez más las parroquias del distrito organicen estas festividades, e invitó a la comunidad a “ser parte de la fiesta de la familia peronense”.

Estas festividades se realizarán frente a la plaza central Belisario Roldán, por donde desfilarán murgas y carrozas de más de 15 capillas. Los festejos tendrán lugar los días 30 y 31 de enero, y 6, 7 y 8 de febrero, fecha en que se premiarán a aquellos grupos que se destaquen en las producciones de sus indumentarias y carrozas.

Los vecinos, además, podrán degustar exquisiteces que se preparan en los stands de los organizadores mientras disfrutan del desfile de las distintas murgas por la avenida Crisólogo Larralde, de Guernica. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua