Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Operativos de higiene en Martín Fierro y Don Orione

(31/801/16 - F. Varela)-.El gobierno municipal informó que en los últimos días se llevaron a cabo operativos de limpieza en distintos puntos del distrito con el objetivo de erradicar focos de basura que puedan generar enfermedades infecciosas en los vecinos, obstaculizar el tránsito de vehículos y caminos peatonales, y producir obstrucciones en desagües.

Los equipos viales encargados de la higiene urbana procedieron a la limpieza de un importante foco de residuos en el barrio Martín Fierro, en el cruce de las calles Sargento Cabral con Islas Orcadas. Estas mismas tareas se realizaron en distintas intersecciones del barrio Don Orione, con grandes volúmenes de residuos. 

Por otro lado, se trabajó en Villa Angélica, Centro, 9 de Julio, General San Martín, Villa Arias, Ricardo Rojas, 3 de Mayo, Martín Fierro, Monte Cudine, Villa Vatteone, Presidente Sarmiento, Santa Ana, San Nicolás, Zeballos, Lujan, Los Ombúes Viejos y Presidente Avellaneda, entre otros.

Cabe destacar que el arrojo de residuos en la vía pública está prohibido, y es una de las principales causas que producen anegaciones en los barrios los días de lluvia. 

Las tareas de limpieza se llevan a cabo a partir de la coordinación entre los vecinos nucleados en las Unidades de Gestión Local, los pedidos ingresados al sistema de Ventanilla Única y la Línea Gratuita de Atención al Vecino, 0800-999-1234.  

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua