Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Fallece el ex presidente de El Salvador Francisco Flores

(31/01/16 - El Salvador)-.El ex presidente salvadoreño, Francisco Flores, falleció tras sufrir una serie de complicaciones en su salud, y luego de ser sometido a dos intervenciones quirúrgicas.

Fuentes oficiales informaron que el ex mandatario, de 56 años, murió la noche del sábado a las 22:00 hora local luego de sufrir un infarto cerebral en el Hospital de La Mujer, en la capital San Salvador, donde se encontraba convaleciente desde el pasado domingo, tras presentar un derrame cerebral.

Se nos fue un gran líder y gran persona. Que descanse en paz Presidente Francisco Flores, un honor haberlo conocido”, según el diputado de la Alianza Republicana Nacionalista (Arena), Ernesto Muyshondt“Se nos fue un gran líder y gran persona. Que descanse en paz Presidente Francisco Flores, un honor haberlo conocido”, publicó en su cuenta en Twitter el diputado de la Alianza Republicana Nacionalista (Arena), Ernesto Muyshondt.

"Lamentamos el fallecimiento de Presidente Francisco Flores, nos solidarizamos con su familia en estos momentos", escribió en Twitter el diputado Ernesto Muyshondt

El ex mandatario afrontaba acusaciones por la supuesta apropiación de unos 15 millones de dólares donados por el Gobierno de Taiwán por concepto de ayudas tras el terremoto de 2001.

Pasó sus últimos años bajo arresto domiciliario acusado de corrupción por enriquecimiento ilícito, peculado y desobediencia, aunque la defensa legal de Flores alegaba que no existían pruebas del supuesto desvío de los fondos hacia cuentas personales del ex jefe de Estado.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua