Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Un muerto y varios heridos en un tiroteo en Colorado

(31/01/16 - USA)-.Al menos una persona ha muerto y varias más resultado heridas en un tiroteo en una pelea cuerpo a cuerpo entre los visitantes a la Expo anual de Motocicleta en Colorado, en el oeste del país.

"En Denver, las autoridades aún estaban tratando de determinar que pandilla de motociclistas o pandillas han estado involucradas en los hechos", según ha declarado este sábado la portavoz de la Policía de Denver,(capital del estado), Raquel López.

El tiroteo tuvo lugar durante el primer día de la Expo anual de Colorado de la motocicleta, cuando cientos de motocicletas estaban estacionadas cerca del complejo ferial, y por razones desconocidas todavía, se ha escuchado en este entorno varios disparos y encontrado a al menos una persona apuñalada.

Un testigo, que ha pedido permanecer en el anonimato por temor a represalias, ha indicado al diario Denver Post que la pelea comenzó entre bandas de motoristas rivales.

Colorado ha visto más casos de violencia armada como lo ocurrido el pasado noviembre de 2015, que dejó un balance de tres muertos y nueve heridos en una clínica de salud en la ciudad de Colorado Spring.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua