Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Sesiono el deliberativo browniano

(31/01/16 - Almirante brown)-.El viernes, en una sesión extraordinaria, el Concejo Deliberante aprobó un Registro de Espacios Culturales para entidades del distrito, a la vez que se adhirió a la ley provincial que regula la utilización de vehículos en depósito judicial.

La sesión marcó el inicio de la nueva composición del cuerpo deliberativo, con la participación de los concejales que asumieron en diciembre último.

El tema central fue la aprobación de en el distrito de un Registro de Espacios Culturales, que hasta el momento carecían de un encuadre particular y debían regirse por la legislación vinculada al comercio.

“Es una iniciativa que han impulsado distintos espacios culturales y que tuvo una amplia aceptación en el Concejo”, explicó José Lepere (foto), concejal del Frente para la Victoria.

En la sesión presidida por el concejal Juan José Fabiani  (FpV) también fue aprobada una ordenanza de adhesión a la ley provincial que regula el uso de los autos en depósito judicial.

En este sentido, la normativa prevé que pasados los 180 días de estar en depósito judicial y sin reclamo alguno del propietario, un vehículo puede ser incorporado a la planta de autos municipales.


La designación de un juez de faltas, un permiso para operar a la línea 505 de colectivos fueron otros de los temas tratados en la sesión extraordinaria, que tuvo una breve duración.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua