Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Intendentes del FpV se reunirán en Resistencia

(31/01/16 - Frente para la Victoria)-.Así lo confirmó quien será el intendente anfitrión, el ex jefe de Gabinete nacional Jorge Capitanich. Se estima la presencia de 150 jefe comunales en representación de todas las provincias. Buscarán fijar posición sobre la distribución federal de ingresos y la devolución del 15% que el presidente Mauricio Macri dejó sin efecto.

Los intendente enrolados en el Frente para la Victoria fueron convocados a un cónclave en la ciudad chaqueña de Resistencia, el próximo 10 de febrero, a fin de “fijar posición sobre la Coparticipación federal y la devolución del 15% que el presidente Mauricio Macri dejó sin efecto”, adelantó el intendente que será anfitrión, Jorge Milton Capitanich.

Se informó que el encuentro tendrá lugar en el Centro de Convenciones Gala y se esperará la asistencia de “alrededor de 100 0 150 jefes comunales en representación de las provincias del país”.

Para el exjefe de Gabinete de Ministros de Cristina Fernández de Kirchner es “claramente ilegítimo y arbitrario el descuento del 15%”, en referencia a uno de los puntos de discusión convocante al cónclave.

Como vicepresidente del Partido Justicialista, Capitanich también opinó sobre las elecciones internas que se deben realizar antes de mayo y, en ese sentido, dijo que es esencial “el debate de ideas sobre el rol político interno, la formación de cuadros y la redefinición de su alineamiento internacional”.


En esa línea, concluyó que “el justicialismo atraviesa un momento de crisis de identidad, están los que quieren aggiornar el PJ a la política neoliberal de Macri, y otros que queremos sentar una base de centro izquierda en un partido nacional y popular”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua