Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Febrero a puro rock: se presentó la grilla de Rock En Baradero

(31/01/16 - Rock)-.Cada vez falta menos para que arranque la nueva edición de Rock en Baradero, el festival que se impuso como el más importante de la Provincia de Buenos Aires. El 19, 20 y 21 de febrero las bandas más reconocidas del rock nacional se subirán al escenario del Anfiteatro de la ciudad.

Desde el viernes 19 y hasta el domingo 21 de febrero de 2016, el Anfiteatro Pedro Carossi recibirá nuevamente el festival de música "Rock en Baradero", con más de 30 bandas en escena durante las tres jornadas.

Se trata de un Festival que no sólo se caracteriza por la potente grilla, sino que también es el espacio ideal para pasar de un fin de semana en familia, ya que es apto para mayores de 7 años, y donde además se podrá disfrutar de la naturaleza y los espacios al aire libre, característicos de la localidad.

El viernes 19 de febrero, las bandas anunciadas son Almafuerte, Attaque 77, Carajo, Pez, Bulldog, Buffer, Coverheads, El Buen Salvaje y Parte Planeta, entre otras.

La segunda jornada, el sábado 20 de febrero, será el turno de Los Auténticos Decadentes, Las Pelotas, La Vela Puerca, Nonpalidece, Cielo Razzo, Los Pérez García, La Perra Que Los Parió, Barco y Roma, entre otras.

Finalmente, el domingo 21 de febrero actuarán La 25, Kapanga, Guasones, El Bordo, Salta La Banca, De La Gran Piñata, Revanchistas y Cola De Pato, entra otras.

Para bandas emergentes, se lanzará el concurso “Tu Banda en el Baradero” que permitirá a la agrupación ganadora ser parte del Festival. Para participar tenés que seguir la Fan Page para estar al tanto.

Las entradas anticipadas ya están a la venta. Se consiguen en los locales de Musimundo adheridos a TuEntrada.com y a través de ese sistema online. Las entradas individuales para cada día: $350 y los abonos por los tres días: $900.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua