Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El FPV bonaerense también se movilizará durante la citación de CFK a la Justicia

(07/04/16 - Frente para la Victoria).,Los diputados bonaerenses del Frente para la Victoria aseguraron que "la citación es un intento más de las corporaciones económicas que, a través de su brazo judicial, pretenden disciplinar a una líder popular".

Los diputados del Frente para la Victoria de la Provincia de Buenos Aires, queremos fijar una posición clara y terminante respecto de la citación a la Ex Presidenta de la Nación, compañera Cristina Fernández de Kirchner a prestar declaración ante el Poder Judicial Federal.

Entendemos que la citación es un intento más de las corporaciones económicas que, a través de su brazo judicial, pretenden disciplinar a una líder popular que se ha ganado el respeto de su pueblo por enfrentar siempre los intereses corporativos, llevando adelante un modelo de inclusión que puso al Estado del lado de los más vulnerables, fortaleciendo el mercado interno, la industria nacional y el trabajo para los argentinos.

Todas éstas maniobras, fogoneadas desde los medios de comunicación, intentan ocultar el brutal ajuste económico que está llevando adelante el actual Gobierno, que ha retomado las recetas liberales impuestas desde los organismos de crédito y que pretende pagar con el hambre de los argentinos el rendimiento incondicional ante los Buitres.

Acompañaremos a nuestra compañera Cristina el miércoles 13 de abril, como lo hicimos siempre, porque reivindicamos a la política como la única herramienta capaz de transformar las realidades y de garantizar la felicidad del Pueblo, a pesar de los intentos sistemáticos de desacreditarla.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua