Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Intendentes del FpV se reunieron en Roque Pérez

(07/04/16 - Intendentes)-.Jefes comunales, legisladores y dirigentes del Frente para la Victoria compartieron este miércoles un almuerzo en la localidad de la Séptima Sección. Alertaron por el impacto negativo de las recientes medidas económicas y ratificaron la intención de mantener la conducción de la FAM.

Intendentes, legisladores nacionales y provinciales y dirigentes del Frente para la Victoria se reunieron este miércoles en la localidad de Roque Pérez, para analizar la crítica situación económica y avanzar con la estrategia para retener la conducción de la Federación Argentina de Municipios.

El jefe comunal anfitrión Juan Carlos Gasparini fue el precursor del cónclave que se desarrollo en simultaneidad con el Foro de intendentes del oficialismo en La Plata.

Tal como plantearon la semana anterior en bolívar, los alcaldes del FpV mostraron su preocupación por el “ajuste” y el “tarifazo” producto de las últimas medidas económicas, y en lo que respecta a la esfera política partidaria, reiteraron el desafío de mantener la presidencia de la FAM ante la amenaza de Cambiemos.

Pese a que los intendentes oficialistas coincidieron en que la pelea de la FAM es secundaria, ya comenzaron a delinear un plan para desterrar al peronismo de ese espacio de poder.


Patricio Mussi (Berazategui), Osvaldo Cáffaro (Zárate), Mario Secco (Ensenada), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Eduardo Bucca (Bolívar), y Gustavo Menéndez (Merlo) fueron algunos de los jefes comunales que se hicieron presentes en Roque Pérez. También participaron, entre otros, el diputado nacional Gustavo Arrieta y los legisladores provinciales Walter Abarca, Juan José Mussi y Miguel Funes.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua