Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Las Madres dieron una charla en Lanús

(07/04/16 - Lanús)-.La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, brindó, este miércoles por la tarde, una charla a la militancia de Lanús. 

El acto se realizó en la Unidad Básica Héctor Cámpora de esa localidad ante una multitud de jóvenes que escucharon sus palabras con atención. Junto a Hebe estuvieron Mercedes de Meroño, Celia de Prósperi, Visitación de Loyola y Rosa de Camarotti.


La Presidenta de la Asociación comenzó refiriéndose al apoyo que el pueblo debe darle a Cristina el próximo 13 de abril cuando deba declarar en Tribunales: “Tenemos que ir todos. Es preferible perder el trabajo por faltar un día que perderse acompañar a Cristina porque si no todo lo que decimos es macana”, afirmó. 

“Se juegan muchas cosas ese día. Tenemos que mostrar que somos millones en el país que no vamos a permitir que a Cristina la pongan presa porque no hay motivo aunque ellos lo quieran inventar. Si hay mucha gente en la calle no la van a poner presa, va a depender de nosotros, así nomás: de nosotros. Si no, no cantemos más que si la llevan a Cristina qué quilombo se va a armar. Hay que movilizarse antes”, agregó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua