Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » ¿Tu también Lopérfido?

(07/04/16 - Papeles de panamá)-.El ex funcionario delarruista, casado con una de las herederas del Clan Mitre, que días atrás pusiera en duda el tema de los desaparecidos, actual ministro de Cultura porteño figura como director y vicepresidente de la firma Supernova Productions Inc., aún vigente y creada en 2008.

Desde el entorno de Lopérfido aseguraron que no habría cobrado dinero por su participación ya que la empresa no llegó a funcionar. 

La investigación global Panamá Papers sigue poniendo al descubierto a personalidades públicas de nuestro país. Entre otros, este miércoles trascendió que el ministro de Cultura porteño, Darío Lopérfido, es el director y vicepresidente de la firma off shore Supernova Productions Inc.

Para colmo, esta cuenta fue conformada con Antonio De la Rúa, hijo del ex presidente de la Nación, Fernando De la Rúa, fue inscripta en Panamá en abril de 2008 y aún figura “vigente”.

El matutino Página/12 reveló que desde el entorno del hoy funcionario porteño se aclaró que la sociedad se hizo para invertir en la producción de eventos de entretenimiento y que se eligió Panamá como sede porque allí es donde funciona la Fundación Alas, presidida por la cantante colombiana Shakira, por entonces pareja de Antonito.


Al igual que Mauricio Macri, supuestamente Lopérfido no habría cobrado dinero por su participación ya que la empresa no llegó a funcionar. Además, excusaron que en ese entonces, el funcionario estaba viviendo en Nueva York.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua