Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "No le creo, tiene que dar explicaciones"

(07/04/16 - Papeles de Panamá)-.El legislador nacional y ex gobernador riojano José Luis Gioja, máximo candidato a presidir el Partido Justicialista se refirió a la situación del mandatario involucrado en sociedades fantasmas en paraísos fiscales. 

"No le creo. Tiene que dar más explicaciones, si las tiene. Tiene que usar la cadena nacional, conferencia de prensa, lo que sea", aseguró el ex gobernador de San Juan y máximo candidato a presidir el Partido Justicialista, José Luis Gioja. Lo hizo en declaraciones a una radio de su provincia natal.

"Colaboradores de relación muy estrecha con el presidente, como el actual intendente de Lanús, que tiene una sociedad offshore, que tiene cuentas afuera. Hay que dar explicaciones, en el marco en que se viene investigando todo, no puede haber favoritismos. La Justicia debe ser para todos", describió el dirigente peronista. 

Gioja también se refirió también a la situación del empresario Lázaro Báez, detenido esta semana: "Justo hay un fotógrafo cuando le ponen el chaleco, justo hay un fotógrafo cuando detrás de las rejas. Son cosas que tienen un fuerte impacto en la gente. No estoy protegiendo a nadie, sólo quiero que la Justicia actúe, pero que lo haga libremente y en todos los casos, como corresponde, no sea en un marco persecutorio, sino volvemos al revanchismo, a la grieta (...) Es de manual que cuando hay un problema en un lado hay que sacar otro problema para tapar el problema anterior".

Esta semana se debe definir cuál o cuáles serán las listas para renovar autoridades en el PJ nacional. Con sus declaraciones, Gioja se distanció de Daniel Scioli, quien podría ser el vicepresidente del partido, ya que el ex gobernador de Buenos Aires afirmó que "entiende las explicaciones de Macri".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua