Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Se realizó el primer curso de “Manipuladores de alimentos” de 2016

(07/04/16 - Lomas de Zamora)-.El Municipio de Lomas de Zamora realizó el primer curso de “Manipuladores de alimentos” gratuito de 2016 para más de 200 vecinos en la Cámara de Comercio. Las jornadas se realizarán también mañana 7 y el 8 de abril.

El programa está destinado a personal elaborador de alimentos, estudiantes de carreras afines, trabajadores del rubro gastronómico, representantes de la industria alimentaria y público en general.

Los participantes obtendrán un certificado oficial de "Manipuladores de Alimentos", avalado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

La capacitación cuenta con material didáctico y, una vez concluida la cursada, se realizará un examen final. El título está avalado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. El curso para manipuladores de alimentos es obligatorio para los trabajadores gastronómicos y brinda puntaje a los auxiliares docentes.


"Le agradezco al Intendente por creer en un Estado presente y a todos los concurrentes por seguir mejorando junto a nosotros. Estamos articulando este curso con la Cámara de Comercio para que todos los profesionales de la gastronomía certifiquen estos conocimientos", aseguró el Secretario de Salud, Juan  Francisco Navarro.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua