Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cascallares le dijo a Salvai que acompañarán "un endeudamiento lógico"

(10/01/16 - ALmirante Brown)-.El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, contó que durante la reunión que mantuvo con el ministro de Gobierno bonaerense, Federico Salvai, le reclamó que el Ejecutivo tenga "un endeudamiento lógico".

“Empezamos por un muy buen camino y tenemos las expectativas de llegar a un endeudamiento lógico y que el Gobierno tenga herramienta para dar soluciones a los bonaerenses”, sostuvo el jefe comunal de Almirante Brown.

Además, y en diálogo con Inforegión,  Cascallares aclaró que "no" hablaron sobre el pedido de endeudamiento de cerca de 110 mil millones de pesos y las versiones que indicaron que se podría reducir a unos 55 mil millones, estimación que “surge de las reuniones de la semana pasada” con intendentes y legisladores. Sin embargo, reiteró que "se va seguir discutiendo el número". “Los ejes fueron saber qué partidas iban a ir para obras, educación y salud”, amplió.

“Concretamente fue una muy buena reunión y con un muy buen clima. Después de haber haber trabajado junto a los intendentes y legisladores del PJ, le llevamos una propuesta de trabajo al ministro  en función del Presupuesto", explicó Cascallares.

"El objetivo es poner las mejores condiciones para que salga y esencialmente se estuvo trabajando en el formato del cálculo de recursos y del endeudamiento. Discutimos bastante sobre los objetivos”, concluyó.

Fuente: Infocielo

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua