Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Crónica se burla del gobierno

(10/10/16 - Causa Efedrina, *Por Hugo Delgado)-.desde su canal de noticias, que sigue el mismo lineamiento editorial que la versión en papel, el diario sensacionalista se burló durante toda la jornada de la búsqueda fallida del gobierno.

En esta nota reproducimos las más hilarantes de esas placas que hicieron las elicias de los argentinos a lo largo de toda la jornada del domingo.

Las pantallas del canal, verdaderos iconos del grotesco periodístico fueron el comentario durante toda la jornada en las redes sociales por el contenido burlón y hasta absurdo de sus mensajes.


Desde vincular la suerte de los prófugos a lo que decía su horóscopo, y luego la negación del mismo al ser detenido Lanatta, hasta "tocar madera" al enterarse que los fugitivos podrían estar en un aserradero, fueron algunos de los tópicos mordaces del canal.

Otro de los hitos de esta modalidad de periodismo bizarro fuerno cuando siguieron a metros las andanzas de "El Hombre del Rifle", un policía retirado que parecía buscar a los evadidos.


Los tituleros de Crónica se dieron permiso también para prohibir taxativos "ir a baño" a sus televidentes y sugerirles no dormir la siesta, aunque en otro pasaje de la tarde se sinceraron y reconocieron que "todos estaban durmiendo la siesta" una manera clara de expresar que "no pasaba nada".

Ni siquiera la policía se salvó de sus burlas, cuando señaló que "andaban en ojotas", en continuación de una placa anterior en la que hacía referencia al dicho popular que reza "más difícil que recular en ojotas".


Seguramente en las próximas horas trascenderá la respuesta del gobierno ante tamaña tomada de pelo, cuando los ánimos en esferas gubernamentales están caldeados por el papelón del anuncio fallido que ha trascendido fronteras y se ha ganado todo tipo de epítetos de la prensa internacional.






Las Placas de Crónica TV











«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua