Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Parque Barón: se realiza un operativo de limpieza sobre Juan XXIII

(10/01/16 - Lomas de Zamora)-.En el marco de un plan de mejora y embellecimiento de los accesos, el Municipio lleva adelante acciones de higiene urbana y corte de pasto sobre más de 3500 metros de esta arteria principal.

El Municipio de Lomas de Zamora está llevando adelante un programa integral de mejora y embellecimiento de los accesos al Distrito, a través de un trabajo articulado junto a las delegaciones municipales.

En este sentido, la Delegación de Parque Barón se encuentra realizando operativos especiales de limpieza integral sobre el acceso de Juan XXIII, en un tramo que inicia en Camino de Cintura a la altura de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y continúa sobre la avenida Presidente Perón hasta la calle Colombres.

De este modo, los trabajos se extienden sobre un trayecto total de más de 3500 metros y contemplan tareas de limpieza, barrido, levantamiento de montículos, corte de césped y desmalezamiento sobre el boulevard y los márgenes laterales de toda esta arteria.

Asimismo, los operativos también incluyeron más de 4500 metros de cordoneo y tareas de embellecimiento y jardinería sobre las plantas y el arbolado de la zona.


“En busca de mejorar la higiene urbana en la zona y brindar mayor seguridad a los conductores y peatones que circulan sobre esta arteria, se está llevando a cabo un gran operativo sobre toda la traza de Juan XXIII y su continuación por Presidente Perón”, señaló el delegado de Parque Barón, Fabricio Navarro.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua