Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El lunes vuelve el Tambo Recargado

(10/01/16 - Club Atlético Claypole)-.mañana lunes el Tambero vuelve a su casa, el Rodolfo Capocasa para iniciar la pretemporada de cara al torneo reducido que se disputará durante el primer semestre y otorgará un solo ascenso a la divisional C.

El nuevo entrenador del tambero, Gastón Galarza, puso el once de enero como fecha inicial de entrenamiento y este lunes servirá, entonces para que el nmuevo plantel del equipo albinegro se vea las caras.

Tan solo ocho jugadores del torneo anterior permanecen en la institución: Matías Cejas, Esteban Coronel, Matías González, Hernán Verón, Matías Alarcón, Pablo Burgos, Ignacio Gargiulo y Sergio Meli.

A ellos se sumaron en los últimos días las incorporaciones de Ariel Ramos, arquero proveniente de Leandro Alem; los laterales Alan Escobedo y Javier Arce; el también lateral Nicolás Scarpitti, con pasado en tristán Suárez y Cristian Ordoñez, marcador central, ex “Milrayitas” en el sector defensivo.

Ariel Guevara, de Victoriano Arenas; Santiago Szerdi, ex Los Andes; y Oscar Peralta de Tiro Federal de Chascomús son los refuerzos tamberos para el medio campo.

En la delantera, Claypole sumó a Jonathan Ledesma de Ituzaingó y Jonathan Alderete de Cambaceres, Julio Almirón, proveniente de San Miguel y Mariano Panno, de Lugano.

Una suspensión Excesiva
Víctima de una castigo excesivo, Claypole está preparando su estadio con vistas a volver a hacer de local ante su parcialidad, algo que hace demasiado tiempo no puede realizar por disturbios registrados en el mismo ante la pasividad policial.

A este respecto, desde la nueva Comisión Directiva se está trabajando en dos direcciones, por un lado acondicionar el estadio, en el tema alambrado, baños, tribunas y césped y lograr que el APREVIDE autorice al club a jugar con público local. 

La nueva Comisión Directiva ha encarado una tarea que trascenderá lo inmediato, ya que han realizado la compra de regadores para que el césped, una vez sembrado, pueda ser mantenido de manera eficaz y el público pueda disfrutar de un espectáculo de calidad.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua