Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Un periodista de Clarín afirma que Lanatta se reunió en privado con Vidal y Bulrich

(10/01/16 - causa Efedrina)-.Un periodista del Grupo Clarín confirmó que la gobernadora y la ministra de Seguridad se reunieron en privado con el delincuente capturado ayer tras su detención.

Tras la fallida detención de los tres prófugos condenados por el triple crimen de General Rodríguez, un periodista del Grupo Clarín aseguró que Martín Lanatta, el único capturado, se reunió con Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal sin presencia de abogados ni jueces, luego de haber sido capturado.

Adolfo Orioli, periodista del Grupo Clarín que se encontraba en Sauce Viejo, afirmó ayer que "Antes de partir hacia la Capital tuvo una reunión con Vidal y con Patricia Bullrich", al tiempo que agregó que "autoridades nacionales" se lo confirmaron.

Tras ello, el ex jefe de Gabinete y candidato a gobernador por la Provincia, Aníbal Fernández, salió a criticar a la cúpula de Cambiemos. 

"Que el asesino se reuna con dos ministros de Cambiemos en forma secreta tendrá consecuencias penales. Es muy grave", aseguró Fernández mediante su cuenta de Twitter.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua