Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Martín Pérez Guedes se convirtió en nuevo refuerzo Gasolero

(10/01/16 - Club Atlético Temperley)-.El mediocampista de Racing, que jugó la última temporada cedido en Quilmes, se convertirá en el sexto refuerzo del Gasolero. Llega a préstamo por 18 meses.

Temperley continúa moviéndose en el mercado de pases para preparar de la mejor manera el equipo que afronte el próximo Torneo de Primera División. Es por eso que la dirigencia acordó esta tarde la contratación de Martín Pérez Guedes, proveniente de Racing.

El mediocampista de 24 años firmó un préstamo por 18 meses con la institución, luego de haber jugado el último año bajo esa misma condición en Quilmes. Sin lugar en la Academia con la llegada de Sava, la dirigencia optó por volver a ponerlo en el mercado y fue el Gasolero el que se movió rápido para hacerse de sus servicios.

De esta manera, el equipo del sur bonaerense sumó su sexto refuerzo, luego de las llegadas de Alexis Zárate (Independiente), Ariel Cólzera (Crucero del Norte), Cristian Tarragona (Juventud Unida), Matías Sánchez (Unión) y Rubén Ramírez (Quilmes).

Esparza y Crivelli renovaron su vínculo
Gabriel Esparza y Federico Crivelli renovaron su vínculo con Temperley

El volante y el arquero continuarán en el equipo y ya se preparan para lo que viene. Ya firmaron seis refuerzos.


El volante Gabriel Esparaza renovó su vínculo con Temperley, al igual que el arquero Federico Crivelli. Los anuncios los hizo el club en las últimas horas.

Temperley viene reforzándose de manera prolija, sin llenarse de jugadores, en puestos claves donde durante la temporada anterior tuvo mayor déficit, como la delantera y el medio campo, mientras que ha logrado la permanencia en el plantel del grueso de los jugadores que tuvieron buen rendimiento durante el 2015.

A la continuidad de Gastón "El Tonga" Aguirre, capitán y referente del equipo, Ignacion Boggino, y Tiki Tiki Di Lorenzo, entre otros, ha sumado en las últimas horas a Crivelli, de gran nivel bajo los tres palos celestes el año pasado y a Gabriel Esparza, el movedizo puntero izquierdo de San Lorenzo, que renovó su préstamo con la Institución y que tvo una labor descollante en el tramo final del torneo pasado.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua