Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Un papelón mayúsculo"

(10/01/16 - causa Efedrina)-.El abogado y referente de la UCR, Ricardo Gil Lavedra, criticó al gobierno de Macri por confirmar la captura de los tres prófugos y  calificó como un "papelón mayúsculo" la falsa información difundida, al tiempo que pidió "reconstruir las fuerzas de seguridad".

Diferentes dirigentes de la oposición y hasta cercanos a Cambiemos cuestionaron en las últimas horas al gobierno de Mauricio Macri por la falsa información de la captura de Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, dos de los prófugos condenados por el triple crimen de General Rodríguez, y coincidieron en calificarla como un "papelón" del Ejecutivo.

Uno de los casos más llamativos fue el de Ricardo Gil Lavedra, quien se expresó a través de Twitter y calificó el hecho como un "papelón mayúsculo", al tiempo que pidió que alguien "se haga cargo" de la falsa información difundida.

Además, Gil Lavedra pidió al gobierno "reconstruir a las fuerzas de seguridad" ya que "en el estado actual es imposible pensar seriamente en políticas de seguridad".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua