Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Papelón del Gobierno

(10/01/16 - Causa Efedrina)-.En línea con lo que vienen siendo sus acciones desde que asumió, el gobierno de Mauricio Macri sumó ayer un nuevo blooper a su colección de actos absurdos de gobierno.

Amparado por la impunidad mediática que ha generado un un verdadero cerco que lobotomiza a sus seguidores, el gobierno celebró ayer la detención de los tres prófugos de la Causa Efedrina que no se había realizado.

Quizás lo más preocupante de esta situación sea que quien lo hizo caer en esta nueva pieza del ridículo haya sido su principal socio político, el Grupo Clarín, que con bombos y platillos difundió la información de las tres capturas y la sostuvo por horas.

Fue tal la confusión que incluso medios serios, o hasta el 10 de diciembre al menos confiables, como la Agencia Oficial Telam siguieron el tren del multimedios y difundieron la noticia, convirtiéndose en fuente confiable de numerosos medios, entre ellos el nuestro.

Todo esto generó que incluso la volatil ministra de seguridad Patricia Bulrich Pueyrredón (foto) se trasladara hasta el lugar y felicitara en camino a las fuerzas de seguridad, algo que luego, entre broncas redujo a un tercio.

Pero no quedó allí el tema,  ya que la furia gubernamental se vio incrementada cuando en rueda de prensa los empleados del monopolio mediático fueron durísimos con la ex ministra de la Alianza y ella expresara que irán hasta las últimas consecuencias contra los generadores de versión, que consideró una cuestión política.

Lo que no quedó muy claro es si se trató de una pelea conyugal entre el gobierno y el Grupo o si la disputa llegará, algo dudoso por cierto, a un divorcio.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua