Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Colecta mensual para ayudar al Cottolengo

(21/01/16 - Almirante Brown)-.Arrancó la primera campaña del año del establecimiento emplazado en Don Orione. En esta ocasión necesitan shampoo, pasta dental y afeitadoras descartables. Donaciones de alimentos no perecederos y ropa también serán bienvenidos.

Bajo el lema “Sólo la caridad salvará al mundo“, la reconocida institución solicita una serie de elementos de higiene personal para las más de 400 personas que habitan el hogar.

El pedido del mes está centrado en reunir productos que son elementales: maquinas de afeitar descartables, pasta dental, shampoo y crema enjuague. Artículos sencillos, pero de suma utilidad para quienes residen en la institución.

“Este mes pedimos eso, pero todo lo que las personas puedan aportar será de gran ayuda, porque las necesidades son muchas. Por ejemplo: comestibles, calzado y vestimenta siempre sirven”, apuntó una voluntaria.

A su vez, puntualizó que se precisa yerba mate, azúcar, edulcorante, medias, artículos de limpieza y perfumería en general. “Por la ayuda recibida en diciembre logramos cubrir en un 30 por ciento la cantidad de los productos pedidos, por eso ahora volvemos a requerir lo mismo”, destacó.

Quienes deseen hacer su aporte pueden acercarse a la vigilancia o a la sacristía del santuario ubicado en Avenida Lacaze 3963. Podrán hacerlo de lunes a viernes, de 9 a 18. Aquellos que no puedan llevar los donativos directamente pueden ponerse en contacto a través del teléfono: 4268-1325.


Al mismo tiempo, sigue vigente la posibilidad de realizar un aporte económico a través de los medios electrónicos existentes, acercándose personalmente o llamando al 0800-333-6746 gratis. Para obtener más detalles pueden visitar las páginas de Facebook: “Cottolengo Don Orione de Claypole” o “Voluntariado Cottolengo de Claypole”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua