Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Gobierno es un “virreinato del neocolonialismo que no cierra sin represión”

(21/01/16 - gestión Macri)-.El ex juez de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Zaffaroni, apuntó contra las últimas medidas tomadas desde el Ejecutivo y sostuvo que “responde a corporaciones internacionales”. Además reclamó que los dirigentes de la oposición “no pueden seguir callados”.

En diálogo con radio Cooperativa, Eugenio Raúl Zaffaroni, sostuvo que el Gobierno es un “virreinato del neocolonialismo que no cierra sin represión”. En este sentido explicó que en el Gabinete hay “ex gerentes”, por lo que el Ejecutivo “responde a empresas multinacionales”.

Además sostuvo que “es posible que haya habido ñoquis, es cierto, puede ser”. Sin embargo expresó que “hay que tener mucho cuidado” con “20 o 30 mil personas a las que se priva de trabajo”.

En este sentido, el ex integrante de la Corte manifestó “mucho cuidado en no incurrir en nada que pueda ser violento, cuidado porque puede haber represión”.

Por otro lado pidió a los dirigentes de la oposición que “tienen que salir y dar contención a la gente” que no apoya las medidas impulsadas por Macri, y criticó: "No pueden seguir callados, ¿Qué temor tienen? ¿Qué los traten de golpistas? Se lo van a decir igual”.

También se refirió al diputado nacional por Frente Renovador, Sergio Massa y dijo: "Hay dirigentes que en este momento viajan a Davos, todo movimiento ha tenido traiciones, disidentes”.

Por otro lado habló sobre el inicio de actividades dentro del Congreso y expresó que “tendría que autoconvocarse, el Senado también”. “No sé dónde están”, concluyó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua