Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Continúan las medidas de prevención para evitar el ingreso a la cava de Villa Hudson

(21/01/16 - F. Varela)-.El gobierno municipoal informa que continúan llevándose a cabo las acciones preventivas y de concientización que gestiona el Municipio, a través de la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable, con el objetivo de evitar el ingreso al predio privado de las tosqueras, ya que sus aguas son altamente peligrosas. 

En este sentido, en el día de ayer comenzaron las tareas de colocación de cartelería en el perímetro de la tosquera Scarpato, advirtiendo sobre la peligrosidad del ingreso a la misma. 

Como cada año, durante toda la temporada estival, se realizan distintas jornadas de concientización en el barrio donde se encuentra la peligrosa cava, así como también en zonas linderas. 

En este marco, se brindan charlas informativas a los vecinos en instituciones educativas y barriales,  se lleva a cabo la instalación de cartelería fija en la proximidad de las cavas y la señalización en la vía pública con afiches instructivos; además se reparte folletería gráfica casa por casa, a los transeúntes y en los comercios. 


Vale recordar, está prohibido el ingreso a las tosqueras para fines recreativos, por la peligrosidad que dicha acción conlleva, y además porque se trata de una propiedad privada.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua