Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Multaron al Supermercado Día % por arrojar aguas servidas

(21/01/16 - Almirante Brown)-.Inspectores de la Agencia de Política Ambiental y Desarrollo Sustentable del Municipio de Almirante Brown sancionaron al depósito del Supermercado Día % radicado en el Parque Industrial local. 

La acción se realizó en el marco de las acciones de protección ambiental que desarrolla la gestión del intendente Mariano Cascallares.

Inspectores que hacían el habitual recorrido por el sector industrial registraron nuevamente arrojo de aguas provenientes del centro logístico que la cadena de supermercados posee en Guatambú 1841 de la localidad de Burzaco.

Como consecuencia del patrullaje diario -y alertados por las denuncias de los vecinos- labraron un acta de comprobación por incumplimiento de la normativa ambiental vigente. El trámite administrativo continúa a cargo del Tribunal de Faltas, a través del cual la empresa podrá hacer su descargo y abonar la multa correspondiente.


Según informaron desde el área, no es la primera vez que se registran irregularidades en este depósito de la cadena Día %, que abastece diariamente a las sucursales de la región. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua