Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Trump será el candidato republicano en las presidenciales

(21/01/16 - USA)-.El excongresista Ron Paul (foto) consideró el miércoles como muy probablemente que el magnate Donald Trump sea elegido para representar al Partido Republicano en las presidenciales de Estados Unidos.

“En este punto sin duda es lógico y realista asumir que Donald Trump va a ser el candidato del Partido [Republicano]”, afirmó el excongresista estadounidense durante una entrevista realizada con la agencia de noticias Newsmax.

En este punto sin duda es lógico y realista asumir que Donald Trump va a ser el candidato del Partido [Republicano]”, afirmó el excongresista estadounidense Ron Paul durante una entrevista realizada con la agencia de noticias Newsmax.
No obstante Paul recordó que las encuestas realizadas sobre la popularidad de los candidatos están amañadas y solamente sirven para “entretener” al pueblo estadounidense.

También arremetió contra las autoridades de la cadena Fox y las acusó de impedir que su hijo, Rand Paul, también precandidato republicano, participara en los debates entre los aspirantes ya que, a su juicio, este tenía posturas diferentes a las de la cúpula de este medio y de la mayoría de los republicanos.

A su vez acusó a los líderes del Partido Republicano de cambiar las reglas para que Trump, quien consideran que mejor puede entretener a las masas, pueda llegar a ser el representante de los conservadores estadounidenses en los comicios presidenciales de 2016.

Ron Paul, quien en tres ocasiones ha sido candidato presidencial, aseguró que el sistema político de Estados Unidos es corrupto y que no sería lógico dedicar recursos y tiempo participando en las presidenciales del país.

Según las encuestas más recientes de la cadena NBC, a pesar de sus declaraciones incendiarias, Trump es el precandidato republicano más popular con el 38 % de los votos, seguido de los senadores Ted Cruz y Marco Rubio, con 21 y 11 por ciento, respectivamente.

El pasado 16 de junio, nada más lanzar su candidatura por el Partido Republicano para las elecciones presidenciales de 2016, se ganó el rechazo de la comunidad hispana con declaraciones en las que tachó a los inmigrantes mexicanos de narcotraficantes, criminales y violadores.

La comunidad musulmana tampoco se salvó y fue objeto de declaraciones controversiales y hasta islamófobas por parte del precandidato republicano.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua